Primeras imágenes de Amaia Salamanca tras conocerse su embarazo

Hace unos días se conoció la noticia del embarazo de la joven actriz Amaia Salamanca que a los 27 años está en un buen momento de su vida. De momento, no tiene ningún proyecto profesional a la vista por lo que cuenta con las condiciones ideales para disfrutar con tranquilidad de su embarazo.

Una vez conocida la noticia, se ha visto a la actriz luciendo un vestido corto juvenil y, de momento, la actriz no muestra todavía ningún cambio en su estilizada figura. Amaia Salamanca ha acudido a buscar a su pareja, Rosauro Baro a la salida del trabajo. Amaia Salamanca ha viajado hoy a Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid 2020.

Este año, Amaia Salamanca y Rosauro Baro disfrutaron de sus vacaciones en Bali donde estuvieron acompañados por la modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. Ambos salen desde hace tres años y la actriz siempre ha asegurado en diferentes entrevistas que su deseo era ser madre joven y formar una familia. Parece que ha encontrado a la persona perfecta con la que dar ese paso, y lo cierto es que aunque Amaia Salamanca es muy discreta al hablar de su vida privada, su rostro es un fiel reflejo de la felicidad interior que siente.

Más información – Amaia Salamanca podría estar embarazada

Fuente – Hola.com


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.