Primeras impresiones sobre los concursantes.

Escrito por: Mas Corazón    8 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Sí, aún es pronto para evaluar a cada concursante y no podremos formarnos una opinión sólida sobre ellos hasta que el concurso avance, pero de todas formas he querido comentar mis primeras impresiones sobre ellos, los que más me han gustado y los que menos.

La fuerte personalidad de Lis me ha gustado y creo que va a dar juego, lo mismo que el carácter de Pilarica, por eso espero que no salgan de inmediato. El matrimonio de lesbianas, Ángela y Laura, transmite naturalidad, que entre tanto modelito se agradece. También merece una mención el buen rollo que transmiten Siscu, Toscano, Ángel y Rebeca. Por el contrario, Gonzalo y Arturo no me dan buenas vibraciones, creo que el primero va a causar más de una polémica. Tampoco me convence Saray, la hija de Pilarica, en su video de presentación me pareció demasiado ordinaria y la vi falsa cuando le comunicaron que era concursante, pero ya veremos qué tal es en la casa.

Los que no he nombrado (Indhira, Tatiana, Melanie, Juan, Hans y Nagore) por ahora me son indiferentes, aunque tengo la intuición de que este año las chicas van a causar más polémicas que ellos.

¿Vosotros qué opináis? ¿Quiénes son vuestros favoritos por el momento? Puede ser divertido volver a leer estas primeras impresiones dentro de un tiempo, seguro que habrá muchas sorpresas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.