Primeras palabras de Iker Casillas tras ser papá

Primeras palabras de Iker Casillas tras ser papá

Iker Casillas se siente un hombre muy feliz y afortunado por protagonizar un momento de inmensa alegría como el de la paternidad. El hijo de Sara Carbonero y el futbolista nació ayer viernes e Iker Casillas ha querido compartir con todos sus seguidores su ilusión presente por el que sin duda, va a ser el mejor regalo de Reyes Magos 2014.

“Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores”.

Sara Carbonero ya ha recibido algunas visitas tras la llegada del bebé. Martín Casillas Carbonero se ha convertido en el centro de atenciones de esta feliz familia que ha empezado el 2014 con cambios tan positivos.

Más información – Sara Carbonero ha dado a luz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *