Primeros concursantes confirmados para ‘SUPERVIVIENTES 2010’ y primeros problemas (I)

Por fin, mañana será el día para que comience la nueva edición del programa ‘SUPERVIVIENTES’, el cual seguiremos a fondo desde nuestro blog ‘MUNDO REALITY’. Cada año me pasa igual al ir descubriendo la lista de participantes que se morirán de hambre por culpa de su vagancia suma en la isla, “Pero, ¿y tú que pintas ahí?”. Aunque este año reconozco que he multiplicado esa pregunta hasta el hartazgo.

Los concursantes que se han confirmado de verdad hasta el momento han sido los siguientes:

·Beatriz Trapote: Periodista y pareja del torero y concursante deMQB: ¡Más Que Baile!’ Victor Janeiro. La Trapote ha estado recientemente en el candelero por sus enfrentamientos con Belén Esteban.
·Rafa Mora: Ex pretendiente y ex tronista del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Este chico ha tenido varios intentos de seguir apareciendo por diversos platós de Telecinco, pero sus apariciones han sido tan nefastas y sobreactuadas que parece hayan preferido mandarlo a la isla a que pasee sus musculitos inflados y sus caretos a lo ‘Zoolander’ allí… lejos… donde no pueda molestar.
·Consuelo Berlanga: Cordobesa y olé, periodista y presentadora de esas que, los que ya vamos teniendo una edad, recordamos con estima de mil y un programas de televisión. Fue una de las ‘chicas Hermida’ en los años 80. Consuelo sigue con sus labores periodísticas en ‘Punto Radio’, donde se encuentra desde el año 2004.

Fuente: La Voz Libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *