Primeros nombres de los próximos ‘Acorralados’

Acorralados logo

Después de que su edición 2012 fuese aplazada por la tan sonada crisis publicitaria, ‘Acorralados’ por fin se lanza este año a encerrar en la granja a una nueva tanda de famosos. Son seis los nombres que se han confirmado hasta el momento y, la verdad, parece que tenemos de todo y para todos.

Esta primera lista de seis viene encabezada nada más y nada menos que por el actor porno Nacho Vidal. No es por hacer el chiste fácil, pero Leticia Sabater se debe estar tirando de las extensiones por haber concursado en la primera edición de ‘Acorralados’ y no en la segunda.

Pero vamos a dejarnos de chistes fáciles y vamos a seguir con los nombres. Fortu, vocalista de Obús, padre de Ari (GH 12+1) y concursante de ‘Mira quién salta’. Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, la misma que defendió a su primo Kiko durante su participación en ‘Supervivientes’ y actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Nuria Yáñez, ¡‘Fresita’!, yo voté por ella para que ganara ‘Gran Hermano 5’. Paqui ‘la Coles’, ¿en serio? “Famosa” por haber sido la presunta amante de Víctor Janeiro. Y agüita con la última confirmada: ¡Mila Ximénez! Ahí es nada, con el genio que se gasta la colega, me encanta. Y hasta aquí los primeros concursantes confirmados para la segunda edición de ‘Acorralados’, edición que se comenta podría empezar en septiembre y que yo preferiría que empezara la semana que viene, por lo de echar el verano y tal. No hay nada que me de más miedo que la programación de verano de todas las cadenas de televisión.

Más información – Telecinco se guarda ‘Acorralados’ para más adelante
Fuente – Vertele
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *