Prince dice que Internet llegó a su fin

No, no has viajado en el tiempo a los años noventa, Prince acaba de decretar el fin de Internet como plataforma de distribución digital de música. El cantante afirma que los días de Internet como un lugar en donde puedes comprar música están contados y que es por eso que su nuevo disco no será vendido a través de ninguna tienda como iTunes o similares.

"Internet está completamente acabado. No veo por qué habría de darle mi nueva música a iTunes o a cualquier otro. Ellos no me pagan por adelantado", fueron las palabras del cantante para defender su posición.

Y es que para Prince Internet es como un nuevo MTV: "Hubo un momento en que MTV estuvo de moda y de pronto se quedo en el olvido". Sí, seguro que eso mismo le pasa a Internet.

Pero Prince, son peras y manzanas, ¡peras y manzanas te digo! Vaya que Prince tiene tela y se nos ha quedado atrapado en el pasado. Eso, o simplemente se nos está transformando en un viejo cebolleta (52 años no se dicen en balde).

En fin, que a Prince eso de la tecnología parece no llamarle para nada. Basta con leer sus declaraciones para darse cuenta de ello: "Las computadoras y los gadgets no son nada buenos. Lo único que hacen es llenar tu cabeza con números y eso no puede ser bueno para ti". Y yo me parto.


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.