El príncipe Carlos, muy preocupado por el comportamiento del príncipe William

El príncipe Carlos, muy preocupado por el comportamiento del príncipe William

Escrito por: David Lopez Perez    31 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los rumores sobre las malas pulgas proverbiales del príncipe William son una realidad. Los presuntos celos de William hacia Meghan Markle han provocado que su padre comente ya que se preocupa muchísimo por el futuro de la monarquía y de su hijo en particular.

El hijo de la reina Isabel de Inglaterra habría comentado que William tiene “el temperamento de su madre” y que no duda en decirle lo que no le gusta a la cara. Además, es muy competitivo con el resto de su familia en lo que respecta a la cobertura de los actos de la familia real en la prensa.

Aunque parezca que no le importa nada ese tema, hay detalles que apuntan a lo contrario. El pasado mes de enero, Harry y Meghan aparecieron en Cardiff juntos por primera vez. William, que estaba en otra boda real, escogió ese día para cambiarse el peinado lo que provocó que él y su hermano protagonizaran las portadas de los periódicos al día siguiente.

Muchos de los empleados que trabajan en palacio con William saben que “es un tipo complicado” y que no duda en tener “aires de grandeza”. Su padre está al tanto de todo y ya ha mostrado su más sincera preocupación por el tema.

Harry parece ser mucho más amable y Meghan ha demostrado ser una fan de su suegro. Es más, le consultó diversos detalles de la boda e incluso qué tipo de música debería poner durante la ceremonia. Charles apostó por contarle diversos secretos sobre cómo podía amoldarse mejor a la familia real.

Ya veremos si William sigue por el camino de la polémica o si entiende la importancia de comportarse correctamente por el bien de la corona. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.