Principe Harry: La película

Donde compro los boletos?!

El director Peter Kosminsky esta llevando a cabo el proyecto de una película biográfica del Príncipe Harry, titulada The Spare.

En el film se podrá ver una crónica de la vida del príncipe pelirrojo, desde el día en que nació hasta sus dramas en actualidad, en donde se lo considera rebelde por sus actos, pero en cierto sentido, un sex symbol por la platea femenina.

El papel de Harry aún no ha sido determinado a ningún actor, pero como Kosminsky planea filmar varias etapas de la vida de Harry, suponemos que el papel será interpretado por varias personas.

Y el cineasta ha hablado acerca de su opinión con respecto al menor de los príncipes: “Creo tener un sentimiento de compasion por este chico. Sus padres se han separado de la forma mas pública posible, su madre ha muerto de la forma mas tragica, y nuevamente, publica posible. Nos referimos a un hombre nacido para no tener un rol. El heredero y el repuesto”, explicó.

Bueno, creo igualmente que las declaraciones de Kosminsky han sido un poco rudas, ¿no les parece?

Al fin y al cabo, debería tener un poco mas de respeto por la persona cuya historia le dara de comer por un buen tiempo.



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.