El Príncipe Harry se niega a que su hijo tenga una vida similar a la suya

El Príncipe Harry se niega a que su hijo tenga una vida similar a la suya

Escrito por: David Lopez Perez    27 octubre 2018     1 minuto

Aunque podría pensarse que el príncipe Harry ha tenido una vida envidiable, no es así. El joven habría comentado ya a sus amigos que está lleno de resentimiento por el tipo de vida que ha llevado. De hecho, desde que nació se ha cuestionado quién era su padre y a lo largo de los años las críticas han ido en aumento debido, en parte, a su díscola actitud.

Ahora habría indicado que apuesta por alejar a su hijo de la atención mediática y por ofrecerle una vida normal. Este privilegio jamás lo tuvieron ni él, ni su hermano el príncipe William.

Una fuente cercana comenta que «Harry creció mientras que todo el mundo iba siguiendo cada movimiento que hacía. No quiere esto para sus hijos». Es más, ya habría confirmado que tiene pensado ser un padre modélico y que quiere llevar a su hijo al colegio cada día.

Tampoco dudará a la hora de enseñarle a su descendencia la importancia de las labores caritativas y de tener unos planes de futuro normales y accesibles. Estos deseos nos parecen tan acertados como idóneos para los pequeños que pueda tener el príncipe aunque, mucho nos tememos, el marco en el que van a crecer será definitivo para que se puedan llevar a cabo.

Al menos, estas declaraciones confirman que Harry sigue siendo un chico que dejó atrás su peor época y que ahora sabe cómo puede conseguir que su familia sea mucho más feliz. Esperamos que sus deseos se cumplan y que los hijos que tengan consigan tener una vida normal.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.