El príncipe Harry y su pasotismo ante el cumpleaños de su hermano William

El príncipe Harry y su pasotismo ante el cumpleaños de su hermano William

Escrito por: David Lopez Perez    25 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe Harry confirmó en el cumpleaños de su hermano el príncipe William que sigue pasando de su familia. Es más, ni se ha molestado en subir nada a Instagram al respecto. El trigésimo séptimo aniversario del futuro rey de Inglaterra fue celebrado a la inglesa por el perfil del palacio de Kensington.

Lo malo es que todo el mundo se quedó esperando noticias del perfil en Instagram de los duques de Sussex (el príncipe Harry y Meghan Markle). Es más, la ruptura en la Fundación Real que compartían parece confirmar que los hermanos siguen sin llevarse demasiado bien.

Y no es que estemos hablando de despiste ya que el pasado 10 de junio la pareja sí felicitó al príncipe Phillip, abuelo de Harry. Ingrid Seward, editora jefe de Majesty Magazine, comenta que «creo que esto puede ser interpretado como un desaire en Kensington».

«Felicitaron a su abuelo y no a su hermano. Creo que es demasiado desagradable y se va a entender como algo que han hecho a propósito. Este es el problema de Instagram, que te convierte en esclavo. No se trata de que se les haya olvidado el cumpleaños de un amigo o de un primo sino del hermano mayor de Harry».

Si todo sigue por donde va, parece evidente que el enfrentamiento fraternal puede dar bastante juego en los próximos meses. Las malas lenguas comentan que esto pasa por la tan cacareada ascendencia de Harry ya que un Windsor nunca se comportaría así. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.