El Príncipe William, ¿celoso de la fama de Meghan Markle?

El Príncipe William, ¿celoso de la fama de Meghan Markle?

Escrito por: David Lopez Perez    23 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Príncipe William podría haber heredado de su padre uno de sus peores defectos: los celos. La última visita de su hermano, el príncipe Harry, y Meghan Markle a Australia le ha dejado pensativo. Ni la propia reina de Inglaterra, ni él junto a Kate Middleton en 2014, consiguieron semejante éxito de público.

Si bien William ha apostado por apartarse para no estar siempre en los medios, muchos opinan que Kate Middleton, como hiciera Lady Di, también prefiere estar en la sombra a tener más protagonismo que su marido. Este, que sabe que será rey de Inglaterra, no deja de pensar que la fama de su hermano y de Markle bien podría ser el mejor abono para su reinado.

Es más, William se habría planteado comenzar a apoyar públicamente a los antedichos para conseguir que sigan siendo los que más se expongan ante los medios. Lo malo es que tras los primeros seis días de gira por Oceanía, quedan otros 10 en los que nadie sabe qué podría suceder.

Al menos, no hay dudas de que William apostará siempre por ir dando una de cal y otra de arena para equilibrar el manejo de la fama y de la aparición en los medios de comunicación. Todo parece indicar que en breve podríamos tener una foto de las dos parejas juntas.

Es justo reconocer que ambos hacen todo lo posible por afianzar la monarquía y que en su país no hay conatos de intentar terminar con esta institución. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.