El Príncipe William y Kate Middleton pasarán la navidad al margen de la familia real británica

El Príncipe William y Kate Middleton pasarán la navidad al margen de la familia real británica

Escrito por: David Lopez Perez    4 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El príncipe William y Kate Middleton han optado por pasar las próximas fiestas navideñas alejados de la familia real británica. De hecho, han confirmado que las pasarán en Bucklebury y no en Sandringham donde la suele pasar el resto de su familia. William decide así irse con sus suegros confirmando su distanciamiento del resto de familiares.

De momento, ya ha comenzado la caza del topo de Buckingham. La familia parece estar muy cansada de que todo el mundo sepa lo que sucede en el palacio. Ahora bien, lo que nadie duda es que los duques de Cambridge y los de Sussex- Harry y Meghan- tienen problemas desde las pasadas navidades.

Al parecer, Meghan se sintió rechazada por buena parte de la familia. A pesar de que su suegro, el príncipe Carlos, quiso suavizar las cosas, todo parece indicar que Markle es la pieza que no encaja como se confirmó en la visita que hiciera a Anmer Hall, la casa de campo cercana a Sandringham que tienen William y Kate.

Un miembro de la familia real ha comentado que la actitud de Meghan fue bastante ruda tras un comentario que recibió de Kate. Parece lógico que William y Kate hayan optado por ir a lo suyo para no verla. William sigue dudando de que Meghan sea la más adecuada para su hermano. Un amigo del príncipe comenta que «las cosas han ido demasiado deprisa entre Harry y ella. Apenas ha podido comentarle a su hermano lo que pensaba sobre su relación».

También se confirma que Kate no ha dejado de intentar reunirse con Meghan para indicarle cuáles son las normas de la familia real. Sus consejos han caído en saco roto. De hecho, Middleton está muy triste al comprobar que Harry estaba ya cambiando de actitud. Ella siempre tuvo una relación muy cercana con él y ahora todo se ha ido al traste. Kate y Meghan tienen mucho carácter por lo que nadie va a sorprenderse de que no se entiendan demasiado bien. ¿Qué piensas tú de la navidad que les espera a los más jóvenes de la familia real británica?

Vía | The Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.