El Príncipe William odia no poder controlar la popularidad de Harry y Meghan Markle

El Príncipe William odia no poder controlar la popularidad de Harry y Meghan Markle

Escrito por: David Lopez Perez    19 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe William es un obseso del control. Todo ha de estar siempre supervisado por su persona para evitar cualquier tipo de anomalía en su rutina. Según comenta una fuente cercana al futuro rey de Inglaterra, «cuando solo era él, Kate y Harry todo iba bien. Ahora todo ha cambiado. No diría que Meghan tiene algo que ver porque sería injusto, pero ella, como actriz de Hollywood, sabe lo que hace».

Más curioso nos parece la noticia que acaba de publicar The Daily Mail en este mismo sentido. «El príncipe Philip, marido de la reina, avisó a Harry para que evitase casarse con Meghan Markle».

Llegó a decirle que «uno sale con las actrices, pero no se casa con ellas. El duque de Edimburgo, de 98 años, parece que hizo esta declaración cuando el romance entre Harry y Meghan comenzó a ir en serio. Harry ignoró la advertencia y se casó».

El príncipe William también le habría preguntado a su hermano si estaba seguro de la decisión que había tomado. Mucho nos tememos que Markle es la diana, con perdón, de todos los dardos de la familia real británica. Lo malo es que no parece estar demasiado claro por qué.

¿Pretenden los Windsor que todo siga bajo su yugo y que nadie se mueva? ¿Por qué son tan inmovilistas? ¿Qué temen exactamente? De ti depende que conozcamos tus respuestas a estas preguntas. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.