Problemas en el rodaje tras la lesión de Johnny Depp

Johnny Depp

Fue a principios de marzo cuando Johnny Depp tras ponerse de nuevo en la piel del capitán Jack Sparrow, sufrió una lesión mientras rodaba la quinta parte de ‘Piratas del Caribe’ en Australia. Lesionado en la mano izquierda nada hacía pensar que acarrearía tantos problemas en el rodaje de la saga.

Johnny fue trasladado a Estados Unidos para tratarle la lesión, pero los productores no pensaron que fuera tan grave y esperaron impacientes su regreso para incorporarse al rodaje, algo que todavía no ha sucedido porque finalmente se le complicó la lesión.

Durante los primeros días sin el actor de Hollywood el rodaje siguió con escenas en las cuales no interviniera éste, pero aún así, prácticamente cuando se supo que Depp no se reincorporaría hasta mediados de abril el malestar entre los trabajadores saltó, porque son muchos los que no cobrarán hasta que la producción termine y este retraso no les beneficia en absoluto, al menos económicamente.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que los trabajadores están muy enfadados y más cuando corre el rumor de que Johnny ha cobrado por adelantado su participación en ‘Piratas del Caribe 5’. En total este parón está afectando a más de 200 empleados que están viendo cómo los días se alargan y el actor no se incorpora.

No obstante, los directores de la cinta, Joachim Ronning y Espen Sandberg, esperan que a pesar del retraso, la cinta se termine a tiempo para la postproducción y su estreno previsto, en el mes de julio de 2017, y esto suponiendo no tengan más inconvenientes, porque es la segunda vez que se paraliza el rodaje. La primera vez fue en febrero por una tormenta tropical.

Mientras tanto el actor sigue su recuperación en Estados Unidos y se ha dejado ver en más de una ocasión con el brazo entablillado.


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *