Prohiben a Katy Perry en China

Si estas pensando en irte a vivir a China, y eres fanático/a de Katy Perry, piénsalo dos veces…¡porque no podrás escuchar sus canciones!

El Ministerio de Cultura de China ha censurado a varios artistas por no haber presentado sus canciones ante las autoridades del país para analizar su contenido, y sus canciones no podrán ser vendidas en los sitios web de descargas del país.

El ministerio publicó una lista que contiene un total de 100 canciones que tendrán que ser quitadas del stock de ventas de los sitios de descargas, entre las que se encuentra Judas, de Lady GaGa, Last Friday Night, de Katy Perry, y hasta un tema de los Backstreet Boys, I Want it That Way, que a mi criterio…¡es una de las canciones más sanas que se han escrito EN LA HISTORIA!

La notificación fue dada el pasado 19 de agosto y para el 15 de septiembre tienen que eliminarse de la red todos los archivos de música que figuren en la lista.

Según las autoridades Chinas, la medida fue tomada para “preservar la seguridad cultural y nacional” del país.

Estás de acuerdo con la medida?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *