Próximos proyectos cinematográficos de Johnny Depp

sombrerero-alice

Alicia en el País de las Maravillas

A uno de los actores favoritos de Mascorazon.com, Johny Depp, le encanta hacer papeles “especiales”, con una gran personalidad. Pues bien, el siguiente que interpretará será el del Sombrerero Loco, en una nueva versión de la mágica “Alicia en el País de las Maravillas”, escrita por Lewis Carrol  hace ya casi 150 años.

El encargado de dirigir esta futura nueva obra maestra será, cómo no, el genio Tim Burton, que cuenta asiduamente con Depp para la mayoría de sus películas (“Eduardo Manostijeras”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Sleepy Hollow” y “Ed Wood” son algunas de ellas).

También estará en este proyecto de Tim Burton otro de sus colaboradores habituales, la actriz Helena Bonham Carter (“El planeta de los simios”, “Big Fish”, “Charlie y la fábrica de chocolate” o “Sleepy Hollow”), que hará el papel de la malvada Reina de Corazones. El cartel lo completan Anne Hathaway (la Reina Blanca), Michael Sheen (el Conejo Blanco) y Mia Wasikowska (Alicia).

La película será una secuela de la historia original, en la que Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, pero no recuerda nada de nada de lo que le sucedió cuando lo visitó la primera vez, así que los seres del lugar intentarán ayudarla para que recuerde.

El estreno mundial será el 10 de marzo de 2010 (la misma fecha aproximadamente que el libro de ligoteo de Jennifer Love Hewitt) y estará realizada con tecnología 3D.

elenaboham-alice

Helena Bonham Carter será la mala de la película

Dark Shadows

Casi de “noviazgo” podríamos catalogar la relación Burton-Depp. Después de “Alicia” vendrá “Dark Shadows”, y con ésta serán, si no me fallan las cuentas, ocho las veces que estos grandes del cine hayan trabajado juntos. En esta ocasión volverán a reversionar, crear un propio enfoque de una antigua y admirada producción. Concretamente de “Dark Shadows”, que fue una serie que estuvo varios años emitiéndose en la TV allá por finales de los `60 y en la que aparecia el típico elenco de personajes raros y góticos que le suelen gustar tanto a Johnny como a Tim: fantasmas, vampiros, zombies, hombres-lobo, universos paralelos…

tim-burton-y-johnny-depp

Johnny Depp y Tim Burton hacen, sin duda, una buena pareja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *