Próximos proyectos cinematográficos de Johnny Depp (II)

enemigospublicosdepp

Enemigos Públicos

No habrá que esperar a 2010 para ver una nueva actuación de Johnny Depp, ya que “Enemigos públicos”, de la mano de Michael Mann, está al caer (concretamente el 1 de julio en los EE.UU. y, lo que más nos interesa, el 14 de agosto en España). En esta ocasión vuelve a interpretar a un personaje que creo que lo puede encarnar muy bien, como es el del gángster de los años `30 John Dillinger, atracabancos que fue objetivo número 1 del FBI e icono de la cultura popular yanqui.

Piratas del Caribe 4 y El llanero solitario

El productor de Walt Disney ya ha confirmado que habrá cuarta parte de las aventuras Jack Sparrow y que seguirá, contando, naturalmente, con Johnny Depp. Eso sí, parece ser que habrá que buscarse a otro “dire” porque el de las anteriores entregas, Gore Verbinsky, quiere dedicarse ahora a otros proyectos, aunque no pierden la esperanza de convencerle. Al menos los guionistas serán los mismos: Terry Rossio y Ted Elliot. La intención es que esté lista para el estreno en 2012.

Otra producción Disney que cuenta con Depp será “El llanero solitario”, filme en el que interpretará a Toro, aborigen que acompañará al vaquero. Como en la anterior, aún no tienen director (con tener de momento atado a Johnny Depp les sobra).

Otros

Aparte de “The Rum Diary” (que se rueda en estos momentos), “un nuevo Batman” en el que interpretaría a Acertijo, “Sin City 3” y “¿Quién mató a Don Quixote?” podrían ser otros de los llamativos y próximos proyectos de la estrella de Kentucky.

350batman_acertijo

Portada de un cómic de “El Acertijo” (uno de los muchos enemigos de “Batman”)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *