PSY, el cantante de Gangnam Style, arrasa con su nueva canción

PSY, el cantante de Gangnam Style está de vuelta. Después de batir récords en Youtube y en ventas con la canciones que hemos mencionado, vuelve a la carga con un nuevo single. En este caso, la canción lleva por título: “I Luv it” y ya está pegando bastante fuerte.

Además, cuenta con una gran sorpresa. Sin duda, la coreografía vuelve a ser protagonista de su vídeo. Del mismo modo como lo son todos los looks que nos muestra en el mismo. Pero no contentos con ello, también aparece el cantante Pikotaro. Quien hizo famosa la canción, “Pineapple-apple-pen”.

El regreso de PSY, el cantante de Gangnam Style

El éxito le llegó casi de repente. En el año 2012, todos estábamos bailando una coreografía de lo más pegadiza. No había lugar donde fuéramos que no pusieran esta canción. Sin duda, llegó a superar todo tipo de expectativas. Tras ella, PSY lanzó un nuevo sencillo que llevaba por nombre, “Gentleman”.

También contaba con un ritmo de lo más pegadizo y aunque no superó a la anterior, desde luego que también fue un gran éxito. Claro que después de ello, parece que la suerte ya no acompañó al cantante coreano. Tanto en el 2014 como en el 2015, llegaron más canciones y más visitas en Youtube, pero todavía nadie se había olvidado de su primera canción.

Desde luego, el listón lo había dejado muy alto Gangnam Style, pero aún así, PSY contaba con grandes éxitos y la gente le seguía respondiendo. Quizás no supo superar esta fama y cayó en las garras del alcohol, como ha confesado en alguna que otra entrevista. Se vi un tanto desbordado en un momento concreto de su vida. Ahora parece que todo vuelve a la normalidad y esperamos que también consiga una gran respuesta con ese nuevo sencillo. ¿Será una de las canciones del verano?.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *