“Publicar las llamadas de Demi Moore al 911 fue estúpido”, dice George Clooney

La verdad es que no puedo coincidir mas con George Clooney, hay cosas que deben respetarse, y una de ellas es la privacidad de una persona que está pasando por un mal momento de salud. ¡¡Que le sucede a la gente?!

Durante la ceremonia de los SAG Awards el pasado domingo, todo el mundo hablaba de lo mismo: la internación repentina e inesperada de la pobre Demi Moore.

Y uno de los presentes que saltó a defenderla en este difícil momento de su vida fue nada menos que George Clooney, quien declaró ante la prensa que le pareció estúpido que se publicaran las llamadas de auxilio de la casa de Moore al 911.

Esto es lo que dijo al respecto:

“Siempre es preocupante cuando la gente que conoces y por la que te preocupas, pasa por un momento difícil. Creo que lo del 911 es una estupidez. Creo que es estúpido para cualquier persona, ya sea que celebridad o no. No creo que su llamada de auxilio debe haber sido transmitida a todo el mundo, pero esa es mi opinión. Lo que está sucediendo, y lo que todos debemos tener en cuenta, es que la gente ahora se hace famosa mediante Facebook y Twitter, por lo que no se trata sólo de la gente de aquí 8de Hollywood), se trata de todo el mundo. Ya no existe ningún tipo de privacidad. Todo se vuelve más complicado.”

Mas allá de que George quiera o no defender a su amiga Demi, tiene mucha razón en sus dichos.

¿te pareció correcto que se publique la llamada al 911 de Demi Moore?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *