A punto la temporada 29 de ‘The Real World’ (II)

The Real World Explosion

‘The Real World’ siempre ha girado en torno al mismo hilo: siete desconocidos conviven en una casa durante dos meses, salen de fiesta, ligan… lo común. Los roces acaban siendo inevitables, sobre todo tratándose de una convivencia con desconocidos. Además MTV siempre juega muy bien sus cartas, mostrando en las promos de inicio de temporada lo mejor y lo peor de la convivencia, consiguiendo engancharte sólo con un minuto escaso de vídeo.

Y después de veintiocho temporadas… ¿con qué te podrían sorprender para la veintinueve? MTV ha sabido dar una vuelta de tuerca a un programa en el que lo único que cambiaba con el paso de los años era la ciudad donde se grababa.

Imaginaos por un momento: decidís presentaros a un reality show de convivencia, tu relación de pareja no va muy bien o acabas de romper, llegas al programa y todo es fiesta y desenfreno y, cuando menos te lo esperas, tu pareja o expareja entra por la puerta para convivir con todos. Pues ese será el giro de ‘The Real World: EX-plosion’. Cruel, duro y genial. Además la promo, como de costumbre, viene cargadita de momentos de lo más tensos: peleas, gritos, golpes y hasta un test de embarazo que termina siendo positivo. El día 15 de enero empieza el lío.

Más información – A punto la temporada 29 de ‘The Real World’ (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *