A punto la temporada 29 de ‘The Real World’ (I)

The Real World Explosion

Y pensar que aquí en España preguntas por ‘The Real World’ y raro es que alguien sepa de lo que estás hablando. ‘The Real World’ es el reality show por excelencia. De hecho ‘Big Brother’ sólo incluía años después el aliciente del aislamiento y el premio final. En 1992 comenzaba en MTV ‘The Real World’, un programa en el que por primera vez se grababa a un grupo de extraños conviviendo juntos durante dos meses, dejando a la vista de todo el mundo sus relaciones personales, sus juergas, sus peleas, su intimidad… todo.

Realmente es una pena que MTV España sólo subiera a la web tres capítulos de la edición ‘Hollywood’ the ‘The Real World’ traducidos. No sé si en la cadena los llegaron a emitir todos, pero a la web no llegaron. Si uno busca bien en la red es posible encontrar muchas de las temporadas para ver online, todas subidas por fans del programa, pero en inglés y sin subtítulos.

Y mientras aquí seguimos sin noticias de que vaya a llegar de ninguna de las maneras, ‘The Real World’ ya está listo para estrenar su temporada 29 en MTV. Además esta vigésimo novena temporada viene con una vuelta de tuerca de lo más jugosa. Pero esto te lo cuento en un rato.

Más información – ‘The Real World Hollywood’: ahora entiendo muchas cosas (III)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *