‘QQCCMH’: Álvaro, Luís Carlos y Paqui, amor por partida doble

¿Quién quiere casarse con mi hijo? Álvaro, Luís Carlos y Paqui

Álvaro, Luís Carlos y Paqui

Y tenemos a unos mellizos para esta segunda de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ Luís Carlos y Álvaro se muestran como unos hermanos demasiado coquetos, siempre pendientes de su pelo y con unas cejas depiladas que le sientan como a un cerdo una camisa con chorreras. Pero bueno… cuestión de gustos.

Si bien los hermanos son casi iguales físicamente, en su día a día son completamente diferentes. Uno se muestra decidido a todo, mientras que el otro es más calmado y prefiere dejarse llevar por la situación. Con esto sólo consigue ganarse las críticas del primero y de incluso de su madre, Paqui, ya que ambos le tachan de ser un “calzonazos”. Aunque su hermano va a más, pues asegura que, una vez se conozcan las pretendientas, él podría quitarle a la suya. Con hermanos así, da gusto, ¿verdad?

Paqui es implacable. No piensa dejar pasar ni una. No quiere frescas en su casa. Ha dejado bien claro que es una mujer de primeras impresiones y que, si algo no le huele bien, pondrá a quien se le ponga por delante de patitas en la calle.

No sé por qué, pero me da a mí que con estos hermanos también tendremos el culebrón asegurado. Además de que el casting de chicas puede ser de lo más variopinto pues, tanto al uno como al otro, le gustan todas.

Más información – Isidoro y Dolores lo venden barato barato
Fuente – QQCCMH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *