#QQCCMH: ¡Anda y que te aguante tu madre! (II)

Eli qqccmh

La otra chica que terminó harta y gritando lo de “¡hasta aquí hemos llegado!” ha sido Eli, del grupo de candidatas de Leo. La idea de juntar a los grupos de Leo y Alexis no fue del todo buena. Si las cosas ya venían tensas entre compañeras, imaginaos cuando agregamos a tres leonas más a la jaula. Allí volaron carros y carretas. Menos mal que por ahí andaban Lety y la ex de Leo, Mónica, bailando encima de las mesas e incitando al morreo en plan ‘todos con todos’.

Pero tanto fue el buen rollo que la cosa se salió de madre. Leo y Marta se marcaron un morreo que allí terminó colorado todo el mundo. Yo todavía estoy echándome agua fría a la cara… por favor… ¡qué calores! Eli, que estaba sentada justo al lado de Leo, ya apuntó maneras al levantarse y cambiarse de lugar, no le fuera a saltar una salivilla que no tuviese que ver nada con ella.

A la mañana siguiente Eli cogió su maleta, metió sus cosas, se despidió de Lety y Marta -lo de María “la mala” no se pudo considerar una despedida del todo. ¡Te queremos, María “la mala”!-, y se fue por la misma puerta que había entrado hacía unos días. A Leo no le sentó nada bien la marcha de Eli y, sin venir a cuento, nos enseñó un huevo. Sí, sí… un huevo… el derecho, para ser más exactos.

Leo qqccmh

En busca del huevo perdido

Más información – #QQCCMH: ¡Anda y que te aguante tu madre! (I)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *