#QQCCMH: ¡Anda y que te aguante tu madre! (III)

Raúl qqccmh

¿Y quién fue el tercer candidato que agarró la puerta? Ese fue Raúl, del grupo de chicos de Roi. Raúl había intentado conquistar a Roi por activa y por pasiva. Pero Raúl terminó dando por hecho que la única persona que de verdad le importa a Roi es el propio Roi. Vamos… que si fuese todo un macho-men dominando el tema de los centímetros, se dedicaría a sí mismo más de un “puntacillo”.

Raúl quiso despedirse como lo hacen los grandes: con ovación del público y la rodilla clavada en el suelo dando las gracias en señal de reverencia. Raúl le regaló a Roi una foto de suya -de Roi- a tamaño natural. Le soltó en su soberana cara que era “un egocéntrico” y “que no iba a esperar a que le echase, porque el que se iba era él”… ¡y olé!

Y así es como han ido las cosas. Este año no está la cosa para muchas bromas. Aunque por ahora no he leído a nadie en ningún lado destacar algo de lo que yo ando sospechando desde hace tiempo. ¿Nadie va a decir nada sobre la jugada de Loli, candidata de Alexis? Es la única que, viendo a Alexis comerse el hocico con el resto de chicas, se queda callada, no se queja e incluso dice “yo he hecho lo mismo, no puedo enfadarme” mientras las demás se van tirando de los pelos. Loli está hecha toda una campeona en lo que a estrategias se refiere.

Más información – #QQCCMH: ¡Anda y que te aguante tu madre! (II)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *