#QQCCMH: ¡Anda y que te aguante tu madre! (III)

Escrito por: Mas Corazón    13 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

¿Y quién fue el tercer candidato que agarró la puerta? Ese fue Raúl, del grupo de chicos de Roi. Raúl había intentado conquistar a Roi por activa y por pasiva. Pero Raúl terminó dando por hecho que la única persona que de verdad le importa a Roi es el propio Roi. Vamos… que si fuese todo un macho-men dominando el tema de los centímetros, se dedicaría a sí mismo más de un “puntacillo”.

Raúl quiso despedirse como lo hacen los grandes: con ovación del público y la rodilla clavada en el suelo dando las gracias en señal de reverencia. Raúl le regaló a Roi una foto de suya -de Roi- a tamaño natural. Le soltó en su soberana cara que era “un egocéntrico” y “que no iba a esperar a que le echase, porque el que se iba era él”… ¡y olé!

Y así es como han ido las cosas. Este año no está la cosa para muchas bromas. Aunque por ahora no he leído a nadie en ningún lado destacar algo de lo que yo ando sospechando desde hace tiempo. ¿Nadie va a decir nada sobre la jugada de Loli, candidata de Alexis? Es la única que, viendo a Alexis comerse el hocico con el resto de chicas, se queda callada, no se queja e incluso dice “yo he hecho lo mismo, no puedo enfadarme” mientras las demás se van tirando de los pelos. Loli está hecha toda una campeona en lo que a estrategias se refiere.

Más información – #QQCCMH: ¡Anda y que te aguante tu madre! (II)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.