#QQCCMH: ¡Anda y que te aguante tu madre! (I)

qqccmh Sara

Y que conste que eso no lo he dicho yo, que lo han dicho dos candidatas y un candidato a sus respectivos solteros. Este quinto capítulo casi parecía cualquiera de las partes de ‘Viernes 13’ en su momento de mayor éxtasis sangriento, sólo que cambiando el machete por una maleta y los hachazos por insultos. Y es que la paciencia tiene un límite.

Vamos a empezar por Sara, ahora excandidata al corazón de Fran por voluntad propia. Sara, mujer de carácter, guapa hasta decir basta -porque lo es-, así toda exuberante con sus curvas y sus kilillos extra -que no de más, porque los tiene todos muy bien repartidos-. Ella misma se definía a la perfección en una de sus primeras conversaciones con Mari Carmen: “estoy gordilla pero bien hecha. Estoy dura.”

Sara no jugó las mismas cartas que jugaron otras de las aspirantes para conseguir el corazón de Fran. Ella, mientras el soltero andaba comiendo morros a diestro y siniestro, conseguía ir ganándose más y más a la suegra. Pero Sara sabía que la suegra sólo era una de las mitades a conseguir, y que la otra mitad a conseguir parecía más centrado en lo de devorar hociquillos que se le hubiesen puesto a tiro antes que conocerla a ella un poco más. Así que Sara, harta de ver como los pintalabios pasaban de las bocas de las chicas al morrete de Fran, optó por irse con viento fresco y dejar al soltero vivir su particular amor caníbal. Sara… cariño… tomaste la decisión adecuada. Un bombón como tú puede conseguir al chulo que le dé la gana.

Más información – #QQCCMH: suegras, suegro, culebrones y expulsiones (IV)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *