#QQCCMH: Andrea ha de ser la imagen de la ‘marca España’

Andrea QQCCMH

¿Para qué sirve un viaje romántico? Un viaje romántico sirve para conocer lugares bonitos que aún no hayas visitado, para descubrir una gastronomía diferente a la usual del día a día, para pasar momentos románticos con el hombre de tu sueños, su madre y otra loba que aspira a perderse en los calzones de tu amor… lo normal en un viaje romántico, ¿verdad? Pero para lo que de verdad sirve un viaje, ya sea romántico, de placer o en peregrinación con tu parroquia, es para descubrir que no hay nada como la casa de uno mismo… como su barrio… ¡como su país!

Podríamos decir que Víctor se llevó a su madre y sus chicas a Poitiers y todos diríamos: “Francia, qué romántico”. Pero no. Hablamos de Víctor, por lo que la frase real para describir el viaje sería “se llevó a su madre y a sus chicas a Futuroscope”… o sea… que el viaje era para él y punto.

Andrea y Merche fueron las únicas que aprovecharon para hacer algo de turismo por la zona. Todo muy verde, muy bonito… muy verde… demasiado verde… ¡con lo que mola San Vicente del Raspeig, joder, ahí con su cementera y tal! Así que Andrea no ha podido otra que levantar un brazo, cruzar el otro y dedicarle un soberano corte de mangas a lo bonito de lo verde francés, al queso francés -que ella compra el mismo en el Mercadona- y a las copas de vino francés tamaño dedal… donde se ponga un vaso de tubo… ¡viva España! ¡Viva Andrea! Necesitamos a esta mujer como imagen de la ‘marca España’.

Más información – Andrea de #QQCCMH me exige más amor
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *