#QQCCMH: Ángel ‘el camionero’ – a veces pensé “¿qué hago yo aquí?” -Entrevista (I)-

Estamos a un solo programa -sin contar el “especial” de esta noche- de descubrir la decisión final de los solteros en la segunda edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ Al igual que ocurriese en la primera edición, no eran sólo los solteros los protagonistas de todo. Pretendientes y pretendientas han intentando buscar su sitio dentro de esa locura que es ‘QQCCMH’, algunos de manera más acertada que otros.

Gato: Una de las historias que más he comentado aquí en Mundo Reality ha sido la de uno de los pretendientes de Pedriño, Ángel ‘el camionero’. Ahora voy a tener la gran suerte de poder aclarar todas mis dudas respecto a esa experiencia con las respuestas del mismísimo Ángel, que no son pocas. Ángel fue el único que, durante su presentación a Pedro y Mary, no me resultó… no sé cómo decirlo… “demasiado precocinado” quizás. Una vez que ya has sido elegido por Pedro y te ves en medio de la jauría de compañeros y Pedro, ¿qué sientes?

Ángel: Una vez que me eligió pensé que le había gustado y, bueno, con los nervios y la locura de cámaras y de que era la primera vez que me metía en una cosa así, no me paré mucho a pensar. Pero sí, alegría por estar con gente que había conocido y con la que había buen rollo.

Cuando veía las promos tenía miedo por lo que pudiera haber dicho de mí, no dejaba títere con cabeza. De muy mal gusto, la verdad, somos personas.

Con los compis, de escándalo, se me ve agarrado a todos y creo que fui el único que tuvo esa armonía con todos.

G: ¿Encuentras tu sitio o existen los momentos de “agarro mi maleta y salgo corriendo de aquí”?

A: Encontrar mi sitio no lo pude encontrar. Incluso a veces pensé “¿qué hago yo aquí?” Hubo el ‘momento Galicia’, antes de la expulsión, en el cual me quería ir, pero como sabrás no podemos hacerlo… pagar indemnización… incluso subdirector y redactora me visitaron al hotel para ver cómo estaba y ya te imaginarás el plan. Esto fue antes de ir al “viaje romántico”.

G: El grupo de pretendientes de Pedro ha sido de lo más variado… tanto que hasta asusta, la verdad. ¿Cuál fue tu primera impresión del resto de chicos?

A: Pues mira yo pensé, “Dios… si somos de lo mas vario pinto”. Vi de todo, como ustedes y, bueno, me dije, “con lo rarillo que es Pedrín es normal que se vean estos chicos”, la verdad, pero creo que alguno destacaba más y lógicamente le hacíamos sombra a Pedro en físico, comportamiento,educación, etc. Pero era de esperar que le dejasen a él como ‘el artista’. Creo recordar que nosotros cuando llegamos dijimos lo de “somos las Spice Gay”. Nos reíamos más cuando estábamos sin Pedro que cuando estaba él con nosotros.

G: Después de dos semanas ya estaba bastante claro que todo andaría entre Giordis, Manu y tú. Vosotros tres tampoco es que tuvieseis demasiadas cosas en común. La noche que Manu y tú os fuisteis al baño con Pedro -creo que ya estabais en Galicia- fue cuando descubrimos los celos de Giordis. A mí, personalmente, me parecía un poco exagerado todo lo que montó con los celos. ¿Te parecían reales los celos de Giordis?

A: Pues no, no me parecía real ni sus celos ni nada. De hecho lo dije en varias ocasiones, que “era una actriz” y que “este año le daban el Oscar en la alfombra roja”. Y eso no quita que me llevase bien con él, ojo.

G: De lo que pasase en ese baño nada se supo. ¿Tuvo Giordis motivos reales para enfadarse?

A: Bueno, en ese baño realmente lo que pasó fue que, como siempre estaban encima de Pedro y tal,era momento de cogerlo a solas para decirle unas cosillas, ya que no me convencía del todo lo que estaba ocurriendo. Así que cogí y dije “allá voy”, me metí en el baño y pregunté a Pedro, “¿Por qué estoy aquí?” Y eso fue lo que hice, sacar a Manu del baño y lanzar mi pregunta, que contestaría de buena gana o promovido por algún interés.

G: Pedro expulsa a Giordis y os quedáis solos Manu y tú. A esas alturas del programa ya habíamos visto y escuchado a Manu en, la verdad, demasiadas ocasiones. ¿Por qué no te escuchamos a ti hasta el viaje en la autocaravana?

A: Bueno, a eso no te puedo responder yo. Supongo que Manu resultaría “más interesante”. Deberíamos preguntárselo al que monta los vídeos. Quizás se me escuchó más en la caravana, aunque cortaron cosas porque, normal, “hay que dejar bien al Pedrito de los cojones”.

Cuando me senté a comer en mi cita cutre del bocata, le pregunté a Pedro si sabía mi edad y me dijo que no, le pregunté si sabía mi horóscopo y de nuevo dijo que no… ¿la comida que me gustaba? Por supuesto otro no. Yo respondí, “tu horóscopo es tal, tu edad tal y tu comida es esta”. O sea, que no se dedicó a conocerme, sólo me tuvo ahí porque creo que era de lo más normalito que había, el cual le estaba saliendo rana porque estaba descubriendo lo que hacia allí.

G: ¿Fue una elección de Pedro, guardándote como comodín por si algo fallaba?

A: La verdad, no lo sé, tengo la duda aún. No es lo mismo decir ‘camionero gay’ y ‘stripper’ que ‘dependiente’, creo que causa más interés o da más morbo lo del camionero. Así que, como hubo mentiras por parte de Pedro, ya no sé quien eligió mi elección, la verdad.

 

Y hasta aquí la primera parte de la entrevista a Ángel ‘el camionero’. En un par de horas seguiremos descubriendo las vivencias de Ángel en la segunda edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Ángel camionero entrevista QQCCMH

Más información – #QQCCMH: Ángel ‘el camionero’ aprovecha su única cita
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Un comentario

  1.   Kxjsgdhjsa dijo

    wow impresionante la entrevista ojala que la vea pedriño y se joda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *