#QQCCMH: Ángel ‘el camionero’ – Mary fue más educada que Pedro -Entrevista (III)-

Ángel camionero entrevista QQCCMH

La versión completa de esta foto va con mensaje, justo al final de la entrevista

Y con esta tercera parte terminamos la entrevista a Ángel ‘el camionero’, participante de la segunda edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Gato: Aquí ya sólo me queda pedirte tu visión sobre Pedro y sobre Mary. Desde fuera, Mary ha sido de las madres preferidas por todo el mundo en las redes sociales. Pedro también cosechó su fans con sus particulares explicaciones. Pero, ¿cómo han sido Pedro y Mary para ti? ¿Cómo ha sido convivir con ellos?

Ángel: Conviviendo con ellos me he sentido como una cosa que estaba allí porque tenia que estar. Cuando llegamos y nos tiran los colchones de aire, imagínate mi cara, soy muy expresivo, se me nota todo, ni hablo en el vídeo. “No soy ningún perro”, pensé en aquel momento. Cuando nos dice, “no podéis entrar en la casa”… pues ya ves, otro punto para ellos. En la nevera ni un zumo, suma y sigue. Despues de grabar no teníamos vida con ellos, unos aburridos. Mary es muy de hablar, cansa un poco, que hasta el hijo lo dice, pero fue mucho más educada con nosotros que Pedro. Una vez ni siquiera pasó para darnos las buenas noches. Su madre lo excusó, “que estaba malito”… bueno, dejémoslo hay. Creo que Pedro no se interesó por ninguno, incluso escuché comentarios y un amigo de él me lo afirmó, de hecho dijo que “estaba ahí por la fama”. Cuando tuve la pelea con los chicos, como se ve en el vídeo, él se sienta y pasa de todo. Ese fue el interés suyo.

G: Ahora que Mundo Reality también es tu casa, tienes carta blanca para contar lo que quieras, positivo o negativo. Con qué te quedas para siempre y qué no piensas volver a recordar… y por qué, claro.

A: La experiencia la guardaré para siempre, no tengo por qué desechar nada. Lo más positivo que saco de aquí ha sido, por supuesto, la convivencia con cámaras y sonido, son de putísima madre y alguna persona que me dejo por ahí, como la conductora y Cherno, encantadores. También me quedo con los mensajes de apoyo y los de no apoyo, porque tiene que haber de todo, a pretendientes y pretendientas que ahora se han convertido en amigos y a mi Rubén, el fotógrafo, que siempre esta ahí. Desde aquí, un besazo a todos.

Negativo… bueno, lo más negativo fue lógicamente no hablar con Manu, porque desde un principio tenía buen rollo con él, la verdad. También aquellas personas que me hicieron daño por hacer su trabajo en las cuales no confío y no confié, aunque me hicieran la pregunta, que como sincero soy, les dije que “no confiaba”.

G: ¿Quieres aprovechar para dejar algún mensaje?

Mi mensaje puede ser un resumen de las palabras de Pedro cuando me echa y dice que “se ha quitado 40 kilos de encima”. Mi pregunta es, si de repente en un día vio todo eso de mí, ¿para qué cojones me lleva al viaje romántico? Cuando me echa me dice que “me ve como a un amigo”, cosa que no salió en el programa, y le dije, “claro, la típica excusa”. Como con Rubén, que no sabía como echarlo, esta es la vía más fácil. Pero de nuevo, si me veía como a un amigo, ¿por qué no me echó antes? Y bueno… es un niño demasiado mimado por su madre, que además este la trata fatal, por cierto. Vamos, que unas joyas como marido y suegra. Y otra cosa: Mary de tonta no tiene ni un pelo, se lo hace.

Cuando Pedro me expulsa ni siquiera se despide de mi, cosa que sí hice yo con él y con una redactora que se había sentado a charlar un rato, así que “tan despechado” no debía estar yo. Me olvidé también una chaqueta en Valdoviño. Ni una llamada, ni un mensaje, cosa que sí hice yo por medio de otras personas, hasta octubre que me llama la productora y la pude recoger, me dijeron que “gracias a Mary, que estaba súper preocupada”.

Tendría como mil paginas más para escribir, pero no quiero ser pesado. Sólo dar las gracias a Mundo Reality por dejarme expresar y aclarar varias cosas, aunque seguro que se me olvida algo. Y respecto al ‘momento final’, creo que no debería llegar con nadie nadie. Uno por irse por trabajo y yo porque no le aguantaba más. Tendría que aparecer sólo… o no aparecer.

G: Ya sólo queda dar las gracias a Ángel, tanto por la entrevista como por haberse pasado por el blog a comentar los artículos. Ha sido un placer comentar el programa contigo cada jueves desde Twitter, realmente divertido.

 

Aprovecho antes de terminar para decir que en el blog de Adolfo Rodríguez, ‘Pa’ Ti la Perra Gorda’, podéis encontrar una entrevista a Pedro -Pedriño-. Nada mejor que conocer las opiniones de la otra cara de la moneda que se ha presentado aquí. Un saludo, Adolfo.

Ángel camionero entrevista QQCCMH

“…y Ángel termina la entrevista tirando las muñecas de Pedro”

Más información – #QQCCMH: Ángel ‘el camionero’ – a Giordis sí lo veía finalista -Entrevista (II)-
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


2 comentarios

  1.   Patilaperragorda1 dijo

    Me ha encantado la entrevista. ¡Enhorabuena! (y muchas gracias por enlazar mi blog). 

    Adolfo

    1.    El Gato dijo

      Nada, Adolfo, y gracias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *