#QQCCMH: Blanca y radiante va la novia, el novio y hasta el tato (II)

#qqccmh final

Ahora vamos a repasar los finales de cada uno de los solteros. Hoy empezaremos por Alexis. El hijo de Armando era uno de los solteros que aún faltaba por decidirse si una u otra chica. Xío y Valeria tuvieron que esperar hasta el último momento para saber cuál de las dos había sido la elegida. Alexis optó por la vía fácil: ir en plan príncipe azul a por su elegida y enviarle una carta a la segunda con el botones del hotel en la que decirle ese ya tan manido “lo nuestro no puede ser”.

Una vez todos reunidos en el salón de celebraciones, Alexis puso su anillo en el dedo de Xío. Armando, con una de sus sonrisas de “pero qué hago yo aquí” y viendo que Alexis había escogido justo a la que él menos quería, se alegró a su manera de la decisión de su hijo, quizás pensando que Svetlana tampoco hubiera estado tan mal.

En cambio Víctor sí que agarró al toro por los cuernos y eligió y expulsó en primera persona, sin cartas, ni mensajes por el móvil, ni muñecos de Bob Esponja. El alicantino decidió mandar de vuelta a su casa a Rebecca y quedarse con Andrea. Hasta la misma Luján le terminaba preguntando a Andrea cómo lo había conseguido, ya que había paseado el cartel de ‘posible expulsada’ en más de una ocasión. Andrea respondió bien a lo Andrea: “Es que a mí o se me quiere o se me odia. Es lo que hay.” El anillo, como no podía ser otra, terminó en el dedo de Andrea que, por cierto… ¡es familia de Zeus! Pero del Zeus de la Montiel, no del otro.

Más información – #QQCCMH: Blanca y radiante va la novia, el novio y hasta el tato (I)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *