#QQCCMH: Blanca y radiante va la novia, el novio y hasta el tato (III)

#qqccmh

Lo de Fran estaba un poco más cantado. Había sido él mismo el que había obrado casi cual mantis religiosa con muchas de sus candidatas, mandándolas de vuelta a casa después de haberlas besado -eso sin contar a las que se le fueron-. Fran llegaba al salón de celebraciones sin ninguna chica a su lado y, como no podía ser de otra manera, terminaba poniendo el anillo en el dedo de su madre de su alma. Aunque eso no significa que Fran saliese de allí sin pareja, ya que Cristina, la criminóloga de Víctor, dejó claro su interés en conocer al soltero soltero.

Roi no quiso entrar al salón sin aclararse antes del todo ese jaleo de chicos que daban vueltas en su cabeza. Roi volvió de Ibiza de la mano de Sergi. Hasta ahí todo bien. Pero Roi quiso hacer una última visita a Edgard… a ver qué pasaba. Edgard, un poco más esquivo, no consiguió zafarse de un Roi que le agarraba la cabeza y le zampaba un beso de los de “lo tengo todo clarísimo… pero no”.

¿Y quién entró por la puerta de salón mientras Roi y Belén esperaban? Entró Sergi. Luján informó a Sergi de la “escapadita” de Roi, claro. Aquí las cosas claras. Pero Sergi se quedó tan tranquilo -como siempre- y terminó recibiendo su anillo. Estos dos chicos hacen muy buena pareja y eso no se lo puede quitar nadie… sigan o no sigan juntos.

Más información – #QQCCMH: Blanca y radiante va la novia, el novio y hasta el tato (Ii)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *