#QQCCMH: Blanca y radiante va la novia, el novio y hasta el tato (I)

qqccmh

Todavía me hallo secándome las lágrimas, en parte por la alergia, en parte por este puto cambio climático… pero sobre todo… ¡por mis niños! ¡Que se me han casado! Parece que fue hace nueve semanas cuando todo volviese a empezar una vez más. Ah… que han sido nueve semanas… bueno, pues como si hubiesen sido nueve días.

El miércoles pasado tocaba desenlace y, en contra de las suposiciones de muchas arpías -sí, sí, va por ti-, hasta el único soltero que le puso el anillo a su madre salió de ese salón con pareja. Estos han sido unos de esos días en los que el buen rollo se pasea por las redes sociales. Todos los fans del programa terminaron contentos, algunos incluso diciendo que esta había sido la mejor final de las tres ediciones que llevamos de #QQCCMH.

Aquí toca hacer una primera mención a una Luján que se salió por completo con cada uno de sus comentarios, sus bromas, sus puntaditas… sus todo. ¿Qué es lo que pasa cuando encierras en una habitación a un montón de gente que sólo tiene ganas de divertirse? Lo que pasa es #QQCCMH. Y si ya de paso encontramos el amor, ¿qué más se puede pedir? En serio, formatos como este deberían ser recetados en pos del buen humor.

Más información – #QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (V)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *