#QQCCMH: expulsiones a cascoporro y una marcha muy sentida (II)

qqccmh Leo Lety

Víctor, el autodenominado “el puto latin lover”, acabó expulsando su Mitsuki y a Anisley. De poco sirvió ese morreo que duró como día y medio en la tetería, ni las miraditas de Mitsuki, siempre entre la inocencia y la picaresca -Mitsuki, eres un bombón, hija-. Víctor decidió quedarse con la que muchos pensaban que se quitaría de encima la primera, Andrea, y con la repescada y última en llegar al grupo, Rebecca.

Alexis se lleva de viaje romántico a Xio y a Valeria. A Armando lo tenemos como loco buscando farmacias de guardia para poder comprar orfidales al peso, porque el pobre está que no puede de la ansiedad tan grande.

Leo lo tuvo un poco más fácil. La mayoría ya dábamos por hecho que esa repesca de Sara había sido por mero relleno. Todas las chicas coincidían en lo poco que pegaban Leo y Sara, además de las pocas palabras que suelen salir por la boca de Sara en el transcurso de una hora. Así que el argentino se lleva de viaje romántico a Martita y a la incombustible María ‘la Mala’. Ayer veíamos llorar a María, todo provocado por la tensión de nervios al no saber quién iba a ser la expulsada en ese momento. Así que no puedo otra que enviarle otro mensaje a María: “Mala de mi vida, no me llores tú, ni por nervios ni por nada. Tú sigue siendo tú, dando caña, que los hombres somos unos masocas y en el fondo nos encanta que nos traten con mano dura. Sigue siendo mala, que mientras sigas siendo mala, seguirás siendo mejor cada día.” Aunque hablar de ese viaje romántico también significaba tener que despedir a Lety de manera definitiva. De repente me asomé a la ventana y me encontré a todo el país con las banderas a media asta y de luto… normal… y es que sin Lety no será lo mismo.

Más información – #QQCCMH: expulsiones a cascoporro y una marcha muy sentida (I)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *