#QQCCMH: expulsiones a cascoporro y una marcha muy sentida (III)

qqccmh Roi Edgard Sergi Gonzalo

Y si lo que queremos es un culebrón de los de “…y se abre la puerta y aparece Verónica Castro gritando: ‘¿Dónde está mi hijo?’ Mientras alguien la agarra por la cintura y le responde con voz apagada: ‘¡Tu hijo… es… tu hermano!’”, para eso tenemos a Roi. Agüita la que tiene formada el niño con sus chicos. Creo que nunca un respescado apareció y se metió tanto dentro de la historia con el soltero en cuestión.

A Roi le vimos pasar de cero a cien con Sergi y con Gonzalo. Parecía que todo acabaría girando en torno a este triángulo, ya que Sergi y Gonzalo eran lo suficientemente diferentes como para que Roi se mantuviese ocupado decidiendo con cuál de los dos quedarse. Pero así leído podría resultar hasta fácil, ¿verdad? Y Roi no es chico de soluciones simples. A Roi le pegaba más lo de meter a un tercer chulo en el grupo para que allí no descansara nadie y todos estuviesen enfadados las 24 horas del día. Así sí.

Edgard y su “touché” aparecieron de nuevo en la vida del soltero y esta vez sí que hubo feeling… pero feeling de verdad. Allí se comió la boca hasta la abuela que estaba limpiando los vestuarios de la escuela de esgrima. Todo el mundo estaba caliente y eso siempre es algo bueno. ¡Besémonos todos, que todavía es temprano! Aunque la hora de expulsar se acercaba peligrosamente. Esta vez sólo hubo un expulsado: Alberto. Pupi conseguía ganarse el corazón de toda la audiencia con su manera de aceptar la expulsión y con sus palabras de agradecimiento. Pupi, en serio, eres encantadora a más no poder. Ha sido un placer descubrirte. Ojalá la televisión te sepa aprovechar, porque eres carne de televisión… y carne de la buena. Y ahora dejemos que Roi se lleve a los tres leones de vacaciones, todos juntos y revueltos. A ver cuanto tardan en sacarse los ojos.

Más información – #QQCCMH: expulsiones a cascoporro y una marcha muy sentida (II)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *