#QQCCMH: expulsiones a cascoporro y una marcha muy sentida (I)

QQCCMH Alexis

La tercera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ empieza a tener los días contados. Los candidatos y candidatas ya se cuentan con los dedos de una mano y las tensiones… bueno… las tensiones si que se cuentan a puñados, pero eso es otro tema. Parecía que algunos nombres de los que tenían el titulito de “favoritos” y “favoritas”, anoche se comieron una reverendísima mierda cuando algunos de los solteros se volvieron locos a la hora de expulsar a aquellos y aquellas que no les acompañarán en el ansiado viaje romántico.

Y vamos a empezar por la expulsión que consiguió que anoche se escuchasen los gritos de los fans del programa por todo lo largo y ancho del país: Alexis expulsó a Loli. Aquí sólo me faltaron los mayas anunciando el fin del mundo. ¿Pero cómo pudo expulsar a la que todo el mundo daba por favorita? Porque, sed sinceros, todos pensabais que Alexis se iba a quedar con Loli.

Yo todavía estoy recogiendo restos de dientes del suelo. Es que resulta que servidor se desmaya con facilidad y, como soy tirando a grande, cuando la cara me aterriza en el suelo siempre termina liándose la pajarraca y me toca recoger dientes del suelo. La factura del dentista, obviamente, se la voy a pasar a Alexis… pero claro que sí.

Más información – #QQCCMH: ¡Anda y que te aguante tu madre! (III)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *