‘QQCCMH’: Gabi y Toñi, entre Altea e Ibiza

‘QQCCMH’: Gabi y Toñi, entre Altea e Ibiza

Escrito por: Mas Corazón    22 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Gabi y Toñi

Para esta madre e hijo nos toca vestirnos de blanco, tejidos vaporosos y decir mucho “o sea”. Gabi y Toñi se han presentado en un vídeo que ha sido todo un ejercicio de ostentación. “¡Mirad todo lo que tengo, viles mortales!”, les faltó decir en el momento que se zambullía Gabi en la piscina mientras la cámara sacaba un plano de toda la casa.

Gabi, que ya de primeras ha querido dejar claro que “siempre consigue lo que quiere”, ha querido hablar sobre sus preferencias en las mujeres. La chica ideal ha de tener clase, educación, saber estar, mucha conversación, físicamente ha de ser natural –se quitó a las recauchutadas de un plumazo-. Gabi también “presume” de haber plantado a más de una por su madre –ahí es nada, el amigo-.

Así que nos va quedando claro que, quien quiera acercase a tan inmensa joya, pues el niño es como un muñequito de tarta de comunión, y tal alta vida, debe de ser toda una señorita. Deseando estoy de ver quienes serán sus pretendientas. Como entre por la puerta una poligonera de las de toda la vida, creo que puedo reír hasta toser y escupir sangre.

Más información – Javier e Isabel, en busca del fuego
Fuente – QQCCMH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.