‘QQCCMH’: Isidoro y Dolores lo venden barato barato

¿Quién quiere casarse con mi hijo? Isidoro Dolores

Isidoro y Dolores

Estos dos darán que hablar. Seguro que sí. Dolores no terminaba de pronunciar el nombre de su hijo cuando ya pronunciaba la palabra “mujeriego”. Y la verdad es que el chico se las trae. Isidoro es uno de estos chicos que abre la boca y te vende hasta a su madre –nunca mejor dicho, por cierto, ya que es vendedor ambulante-. Este tiene mucho peligro, pero mucho.

Ligón de los de cochazo y rumba a toda leche, Isidoro busca una mujer que le haga sentar la cabeza. Lo malo viene cuando se deja ver en un vídeo presumiendo junto a dos amigos más de ir a salir con quince chicas, cinco para cada uno.

Dolores, su madre, intenta atarle corto, pero ha quedado claro que no lo consigue. Y no lo consigue porque Isidoro abre la boca y sube en pan. Me estoy imaginando las chicas que van a ir en su busca y me imagino un ring de boxeo de los de bikinis minúsculos y todas de barro hasta las orejas.

Todas las chicas que quieran conquistar a Isidoro tienen que tener un gran detalle en cuenta: Isidoro nunca se ha enamorado. Así que os conviene someterle a un tercer para saber qué es lo que las otras le han ofrecido para que, si venís con los mismos planes, ir tachando líneas de vuestra lista y comenzar por sorprenderle con algo diferente.

Más información – Pedro y Mary, amor Prêt-à-porter
Fuente – QQCCMH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *