‘QQCCMH’: Javier e Isabel, en busca del fuego

¿Quién quiere casarse con mi hijo? Javier Isabel

Javier e Isabel

Ya hemos podido conocer a los retoños que buscaran al amor de sus vidas en la segunda temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ El equipo de programa ha vuelto a hacer un casting, cuanto menos, curioso. Toda una vorágine de hormonas disparadas que volarán en busca de la falda y de algún pantalón que les quede bonito al lado.

Isabel presenta a su hijo Javier como al David de Miguel Ángel en versión ‘escupe fuego’. Marcado, tatuado, un poco bruto, demasiado cómplice de su madre… al principio pensé que este sería el chico gay de la edición, pero no… su objetivo es encontrar a la mujer de su vida. Aunque, no sé, yo no tiraría demasiados cohetes.

Isabel se muestra como el hueso más duro de roer. Y eso que Javier no tiene pinta de ser fácil tampoco. Él no quiere una chica que beba alcohol –al menos no más de un par de copas-, ni que se quede en la cama hasta las mil y una, que así no hay quien levante España. Su madre ha dicho unas palabras que se pueden considerar ‘clave’: No quiero pendones.

Isabel y Javier ha sido la primera pareja madre-hijo que hemos conocido para esta segunda temporada de ‘QQCCMH’ y, la verdad, si en la primera edición nos encontrábamos con el momento cuernos de Luís Ángel, no me extrañaría que a este le diera por salir del armario.

Más información – Luís Ángel y el final del culebrón gay
Fuente – QQCCMH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *