‘QQCCMH’: Pedro y Mary, amor Prêt-à-porter

¿Quién quiere casarse con mi hijo? Pedro Mary

Pedro y Mary

Pedro se nos presenta en un vídeo mostrándose de manera divertida. Un chico con las ideas claras, perdido por la moda, demasiado “modernito” –que diría mi madre- y busca al hombre de su vida. A Mary, su madre, ya de primeras te puedes dar cuenta de que no se le escapa una. Es una mujer rápida, intuitiva y no está dispuesta a que ningún cantamañanas se lo haga pasar mal a su niño.

Pedro ya se reconoce como quizás moderno de más, por lo que en su abanico de posibilidades, el grado de “modernez” ha de ser igual o inferior al suyo. Pasa de musculosas y marilycras –igual que ellas pasan de nosotros, cari, seamos realistas, que casi parecen una subraza aparte-. A sus treinta años se ha propuesto varios objetivos. Uno de ellos es leer un libro entero, ya que siempre los deja después de empezarlos –ahora anda con las memorias de Ana Obregón-.

Si eres culto, guapo y tienes más de treinta años, tienes muchas posibilidades de poder encandilar a este estilista, un poco excéntrico, aunque con fondo bonachón. Eso sí, procura ir directo a por su madre, pues es ella el primer objetivo a conquistar y ya hemos podido ver que no va a resultar fácil.

Más información – Gabi y Toñi, entre Altea e Ibiza
Fuente – QQCCMH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *