#QQCCMH: Pijas, perras, filósofos, bombas, sexys, raras… genial (II)

QQCCMH

Para mí, la sorpresa de la edición, la pija y la perra… grande Andrea

¿Y qué tal el casting? “¡Son actrices!” “¡Cuánto friki junto!” “¡Anda, si esa es prima mía!” El casting, una vez más, ha resultado ser una bomba absolutamente genial. Parece mentira que piezas tan diferentes puedan encajar tan bien. Y eso sólo significa una cosa: ganas de divertirse por parte de todo el mundo, tanto delante como detrás de las cámaras. Personitas encantadoras mezcladas con personotas chocantes que coinciden en la caza del mismo soltero, consiguiendo que la cara de su respectiva madre se vuelva un poema.

Y ahora una de esas ‘pregunta de preguntas’: ¿Harías tú lo mismo en lo que llamas “la vida real”? ¿Elegirías a Leti y te irías con ella de “shopping night”? ¿Darías una oportunidad a Pupi y toda su genialidad, su maquillaje y su niña del exorcista? ¿Te llevarías a las dos versiones de Andrea, perra y pija, y sus disfraces putorros? Aquí yo sólo podría decir una cosa, y es que, si contase lo que he hecho yo en mis años mozos, me darían a mí sólo un programa entero… pero con anuncios y todo.

Señoras, señores, heteros, heteras, homogeniales de mi vida, ya sé que esto va de buscar del amor, pero, por encima de todo, esto va de pasárselo bien… y lo mejor de todo es que cada vez más gente lo ve de esa manera. ¿A qué esperas para hacer tú lo mismo?

Más información – #QQCCMH: Pijas, perras, filósofos, bombas, sexys, raras… genial (I)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *