#QQCCMH: Pijas, perras, filósofos, bombas, sexys, raras… genial (I)

QQCCMH

Leti y su “shopping night” conseguían arrancar este gesto de Silvia

Casi una experiencia religiosa lo de anoche. Dos horas, con todos sus minutos y sus cortes publicitarios de regalo. Pero, ¿a alguien más le supo a poco? Ahora se empiezan a escuchar los “¡a mí!”, “¡a mí también!”, “¡y a mí!”, “¿pero esto en qué cadena lo dan?”, “pues a mí me pone la Otero… mmmm”, “¡a mí también!”, “¿que a ti también qué, los solteros o la Otero?”, “yo con los solteros, aunque la Otero tiene su puntito”… y así hasta un sinfín de comentarios que podrían igualar a los más de 200.000 tuits que anoche incendiaron Twitter durante el estreno de la tercera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Y es que la noche pintaba fuerte. Un avance de nueve minutos publicado en la web oficial dejaba un buen montón de fans del programa expectantes y, a otros no tan fans, pensando que ese vídeo era como los trailers de las películas americanas, en los que en apenas unos minutos te muestran lo mejor de la película en cuestión, regalándonos después todo un churro soporífero.

¿Qué pasó al final? Resulta que los primeros, los fans, se encontraron con un casting de aspirantes todavía más variopinto que en las dos ediciones anteriores, el cuál disfrutaron al máximo y, los segundos, pudieron comprobar que todavía se pueden hacer dos horas de programa y descubrirte las dos horas a carcajada limpia. Reconocedlo, os gustó, igual que a nosotros. No hay que avergonzarse por tener ganas de divertirse unas horas antes de dormir. Seguro habréis dormido hasta mejor.

Más información – A por la 3ª temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *