#QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (II)

qqccmh

¿Culpa de María o culpa de Marta? Anoche todo era un ir y venir de dardos envenenados vía Andalucía-Cataluña. ¿¡Pero por qué me hacéis eso, almas de cántaro!? ¿De quién es la culpa de tanto celo? ¡De Leo! ¿A quién hay que sacarle los ojos? ¡A LEO!

Vale, el chico es guapo y cada vez que abre la boca sube el pan, pero eso no significa que haya que perdonarle todo. ¿Por qué no aprendéis de Andrea y Rebecca? Su ejemplo del hotel anoche fue más que perfecto. Víctor se lanza y deja intuir lo guay que sería un rollito a tres bandas y Andrea le invita a hacerle comer el mando a distancia de la televisión.

Así que, lo que sí que haré, será romper una lanza en favor de María por el simple hecho de tener que tragar con un desprecio frente a una cámara… ¡con lo que desahoga lo de “mandar a cogerse el coño y hacerse la muerta” a cualquiera! ¿A que sí? “¿Qué? ¿No te gusto? ¡Pues anda a cogerte el coño y te haces la muerta!” Oye… y te quedas tan ancho… tan a gusto… no le hace falta a uno ni tragar saliva después. Entiendo que la educación haya de ser lo primero y más con una señora a la que le pretendes el hijo. Pero el desprecio gratuito, al menos para mí, ya son palabras mayores… y como la sangre me puede… pues eso… palabras mayores con palabras mayores se pueden pagar, ¿no?

Más información – #QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (I)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *