#QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (III)

qqccmh

Si a mí me permitieran conceder una medalla, esa iría directa al pecho de Armando y en modo flecha. Ese hombre consigue que cualquier dardo envenenado de los que se disparan a diario en ‘Sálvame’ sea el equivalente a dos besos con pellizquito en la mejilla incluido.

El padre de Alexis, como viene siendo costumbre en él, no quiso marcharse y dejar a su vástago sólo con sus dos chicas sin señalarle antes “con quién debía quedarse”. A ver… un padre y una madre son y serán siempre un padre y una madre, y nunca van a querer algo malo para su hijos, pero eso no significa que siempre lleven la razón o que nunca se equivoquen. Uno puede no llevar la razón el algo y que ese algo no sea precisamente malo. Pero, sobre todo -y eso lo debería aprender todo el mundo-, uno debería aprender a cargar y afrontar sus palabras para no dar después lugar a confusiones.

Sólo Armando podía poner a Xio de inculta y choni y a Valeria de ser la joya de la corona, cuando pocos días atrás ambas dos resultaban ser de lo peorcito para él. Ah… pero luego, a la cara, “si yo tuviera que elegir no sé con cuál me quedaría”. Pues con ninguna, papá, con ninguna, si nos lo has dejado muy claro. Eso está muy feo, Armando.

Más información – #QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (II)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *