#QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (IV)

qqccmh

El caso de Fran fue del todo diferente. Mari Carmen ya había dejado claro frente a las cámaras, detrás de las cámaras, encima de las cámaras, debajo de las cámaras y oblicua toda ella a las cámaras que ni Melania ni Houda le gustaban para su Fran. Pero Mari Carmen, como señoraza auténtica que es, nunca tuvo ningún problema en decir a todo el mundo lo que pensaba en cada momento… ¡y hasta con subtitulos, oye! A ver quién es la guapa que te sale hoy al Mercadona con sus subtítulos y todo.

Fran no lo tenía claro con sus chicas. Cada vez que se intentaba dejarse llevar con alguna de sus candidatas, Fran encontraba algo que le hacía dar un paso atrás. Y si este no daba un paso atrás, eran ellas las que o se iban o las que, como anoche, jugaban a arrinconarle con preguntas comprometidas.

Fran ha sido de los pocos solteros -han sido sólo dos- que han terminado la semifinal con su candidata definitiva. La elegida de Fran ha sido Houda. Aunque sus dudas respecto al bombón marroquí siguen dando vueltas en su cabeza, al final se acabó decantado por ella. Melania aceptó la negativa de Fran con una sonrisa y la cabeza alta. Melania es una mujeraza hasta para perder una batalla.

Más información – #QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (III)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *