#QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (V)

qqccmh

Víctor podríamos decir que está siendo el soltero más presionado de su edición y el más ‘viva la virgen’ de todos. Mientras Rebecca da muestra de toda su inteligencia y de su generoso escote, Andrea sigue su personalidad arrolladora, sus modelazos más “trendy” y toda una colección de frases de infarto que dejan a Víctor sin respiración la mayoría de las veces.

¿Cuál es aquí el problema? Muy fácil: es Víctor. El alicantino pretende llevarse al catre a todo bicho con bragas que pase por delante de él. A eso se le suma que ni Andrea ni Rebecca parecen dispuestas a ceder un milímetro de su terreno ganado. Así que aquí terminó todo con una espantada de Víctor, mandando a tomar por culo -así, con todas las letras- a ambas candidatas y a toda su presión. Esto me huele a que termina con su madre.

¿Y Roi? Nuestro genio tampoco tuvo una noche fácil. Después de haber sido el soltero más frío de la historia de #QQCCMH y resultar luego que era puro fuego… y no con uno… sino con tres de sus candidatos… dos de estos candidatos decidían poner tierra de por medio al ver que su pretendido no terminaba de decidirse. Edgard, repescado y favorito de muchas y muchos en las redes sociales, no tenía ganas de que Roi fuera de hociquillo en hociquillo, por lo que optó por irse con viento fresco y con Belén.

El caso de Gonzalo fue diferente. Roi, aunque sin haber dado el nombre de su favorito, seguía comiéndose a Sergi cada vez que tenía ocasión sin importarle que Gonzalo pudiera verle. Gonzalo, favoritísimo de Belén, sonrió, se dio media vuelta y se fue con sus zapatos nuevos y sin Roi. Sergi se convertía así en la segunda gran decisión de la noche junto a Houda. Queda claro que lo de la semana que viene va a ser muy fuerte.

qqccmh

Más información – #QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (IV)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *