#QQCCMH: sólo dos decisiones definitivas previas a la final (I)

qqccmh

Y se hizo la semifinal. Los viajes románticos han llegado a su fin con una carga de estrés que ni el final de ‘Topacio’. Las decisiones finales no fueron decisiones finales para casi ninguno, las espantadas se siguieron sucediendo como de costumbre y las madres y el padre tuvieron que dejar solos a sus peques en pos de encontrar el amor de una vez por todas.

Hoy vamos a empezar con Leo. El hecho de que el argentino fuese perdonado por Marta después de su noche junto a María, no significa que la catalana estuviese dispuesta a abrir sus brazos y lo que no eran sus brazos a Leo. Ni siquiera una “enseñadita sexy” por el cristal de la ducha motivo a Marta a lanzarse a perder la cabeza.

Mientras María tenía que tragar con una ración doble de trabajo. Primero tocaba soportar los desprecios educados de Silvia, madre de Leo. Luego tocaba esperar a la llegada de Leo y Marta, examinar caras, gestos… lo que fuese que diese muestras de que los dos tórtolos hubiesen disfrutado de algo más que palabras. María, a pesar del disgusto de Marta en el programa anterior, no lo tuvo nada fácil.

Más información – #QQCCMH: tanto arrimarse no trae nada bueno (III)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *