#QQCCMH: suegras, suegro, culebrones y expulsiones (II)

qqccmh

Alexis cada vez está más integrado con sus chicas. Por un lado está la favorita, Loli, a la que acompañó a una tienda de artículos para bebés para hacer unas compras. Eso es llevarse el gato al agua y no lo de Intereconomía. ¿Entonces Alexis se quedará con Loli y será el papá de su futuro peque? Esto no ha quedado del todo claro, ya que después de las compras con Loli se estoy comiendo el hociquillo con Xio en la piscina. Así que aquí me lío un poco.

Lo de Víctor sigue siendo como la versión alicantina de ‘Los ricos también lloran’. Este chico va de disgusto en disgusto, aunque algunos se los gana a pulso, y es que detrás de este particular Pocoyó se esconde un Torrente de no menearse. Estar besándose con Cris -mal, según ella- y responder mientras mensaje de cariñito a la desconocida con la que intercambiaron números de teléfono el primer día, eso no está bien, ¿verdad que no? Pues encima el chico va y se enfada. Además el besuqueo también le salió caro con el resto de chicas. Cris se creció delante de sus rivales y Andrea… bueno… Andrea es Andrea y se comió a Cris con las mismas patatas del burguer del que venía con Víctor.

¿Cómo le va a Fran? Este es el más feliz de todos. Vive compartiendo teorías -eso le viene de familia, ¿verdad, Mari Carmen?- e intentando arrimarse al hociquillo de cada una de sus chicas. Aunque sus chicas parecen estar más ocupadas con su suegra, sus colacaos “chúpale” a medio despertar y explicando las diferencias entre “diferenciar pechos operados con el tacto” y “tocarse las tetas a lo viva la Virgen”.

Más información – #QQCCMH: suegras, suegro, culebrones y expulsiones (I)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *