#QQCCMH: suegras, suegro, culebrones y expulsiones (III)

qqccmh

Roi, aquel tan frío y calculador con sus pobres chicos, ha dejado ver un trocito de su corazón… ¡y latiendo, oiga! La convivencia en Belén’s Mansion ha traído una primera cita a solas con Sergi en la que ambos dos se ha mostrado bastante receptivos el uno con el otro. Vamos… que había buen rollito. Mientras, Gonzalo, y a “medio-petición” de su amado, se apareció sin barba. Esto ya es cuestión de gustos. Yo todavía estoy a orfidales por culpa del susto.

¿Y las expulsiones? ¡Agüita con las expulsiones! Leo decidió expulsar a Lety, a la que ve sólo como una amiga con la que tomarse una cerveza en un after. Más de cincuenta mil tuiteros se presentaron en la casa de Leo con antorchas. Pero Leo, en parte arrepentido y en parte porque hasta su madre se burló de su decisión, corrió detrás de Lety para pedirle que se quedase con ellos como amiga y como nueva consejera. El resto de chicas, obviamente, todavía están temblando.

Víctor tenía pensado expulsar a Andrea después de la marimorena que le formó la Paris de San Vicente. Pero entonces llegaron Cris y sus historias de criminóloga sobre experimentos con animales. Todo muy bizarro, muy bizarrísimo de morirse. Entonces, aquella por la que una vez sintió mariposas en la entrepierna, ahora se había convertido en la mala de la versión española de ‘El ciempiés humano’, por lo que la invitó a irse… hasta tres veces. Fuerte.

Más información – #QQCCMH: suegras, suegro, culebrones y expulsiones (II)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *