#QQCCMH: suegras, suegro, culebrones y expulsiones (IV)

qqccmh

La expulsión de Fran fue fría, rápida, todo muy rollo “sicario”. Primero propuso a Ana una de sus teorías sobre “lo bueno del besuqueo tempranero”, Ana lo entendió y luego la expulsó. Casi no dio tiempo ni a respirar. Normal que Mari Carmen, como buena madre y suegraza de oro, lamentase hasta el llanto la marcha de Ana.

Roi lo tenía muy claro… además desde el primer día. Si Gaby seguía todavía en el grupo de candidatos era por mera exigencia de Belén. Gaby es divertido, criticón, medio marujilla, tiene ojos grandes y es guapo, pero pegaba con Roi como un vaso de leche con castañas. Gaby, querido, estás mejor sin él. Además no te quejarás de todas las cosas bonitas que te dicen tus fans de Twitter, ¿eh?

Y hoy terminamos con la expulsión más divertida -para mí- de la historia de #QQCCMH. Svetlana ha sido uno de esos personajes que, con sólo aparecer, ya generaba mares de comentarios. Que sus 33 años + 19, que si flirteo más que descarado con Armando, que si sus no enterarse de la misa la media -“¿Loli fornicando, con quién, con Alexis o con Armando?”-, sus brindis con respuesta por parte de sus rivales -“Tú brindas por todo, Svetlana”-. Semejante lista, ¿cómo puede superarse? Fácil: que te digan que te expulsan y que tú entiendas que ahora, en vez del hijo, te quedas con el padre. Y se quedó tan ancha, oye.

Más información – #QQCCMH: suegras, suegro, culebrones y expulsiones (III)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *