#QQCCMH: suegras, suegro, culebrones y expulsiones (I)

qqccmh

Y comenzó la convivencia en Villa Suegra y Villa -único- Suegro. Las candidatas y candidatos elegidos por fin está empezando a descubrir cómo sus pretendidos y correspondientes madres y padre en su entorno. Casi me faltaba la voz de Félix Rodríguez de la Fuente narrando las aventuras y desventuras de cada uno de sus protagonistas.

Leo ha tenido la mala suerte de no tener camas suficientes en su casa, por lo que cada día ha tenido que compartir cama con una de sus chicas. Un disgusto, es verdad. La primera en dormir -y sólo dormir, asegurado por ambos dos- ha sido María, más conocida en las redes como ‘María la Mala’. No sé vosotros, pero si esta chica fuese “buena”, sería aburrida. Yo me quedo con la mala y con sus respuestas ‘bomba’, que mola más.

Eli fue la segunda chica en compartir sábanas con Leo, aunque lo suyo fue un visto y no visto. Las intenciones de Eli quedaron demasiado claras desde el principio de la noche y parece que a Leo sólo le hicieron gracia los primeros toqueteos. Así que Eli duró en su cama lo que unos donuts en mi casa. ¿Significa esto que Leo tuvo que dormir solo? ¡Para nada! El argentino fue en busca de su Martita de su alma y aquí paz y después gloria.

Más información – #QQCCMH: treintañeras del 61 y demás secretos punzantes (IV)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *