#QQCCMH: tanto arrimarse no trae nada bueno (II)

Lo de Alexis viene con dos visiones diferentes. Según el soltero, triunfó como los Chichos tanto con Valeria como con Xio. Según Valeria, Alexis se quedó dormido. Según Xio, sí que hubo temita, aunque con ella también le vimos casi quedarse dormido, así que toca descubrir si el sueño es un problema para Alexis.

¿Víctor? Lo de Víctor no está siendo fácil. Entre el Futuroscope, viaje pensado exclusivamente para él, y lo de compartir mensajes románticos de una de las chicas con la otra… pues… qué quieres que te diga… ahí no veo muchas luces. Además el alicantino se quedó sin terminar el baile sexy de Rebecca y sin “mojar el farton” con Andrea. ¿Por qué? Porque las dos reclaman exactamente lo mismo: “Hasta que no se vaya la otra, aquí no hay meneo que valga”. Amén.

Lo de Fran fue curioso, muy curioso. Cada vez deja más claro que su preferida es Houda, pero no termina de arrimarse. ¿Quién se arrima aquí? Aquí es Melania la que tiene las ideas claras: “Si Fran no viene a Melania, Melania, su bote de aceite y sus frutas irán a por Fran”. ¿Resultado? Un Fran muerto de miedo invitó a Melania a que se fuese a dormir. ¿Pero este no era el que quería fuego hasta durmiendo? ¿Aquí no había que cumplir varias veces al día?

Más información – #QQCCMH: tanto arrimarse no trae nada bueno (I)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.